TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  08-10-2022
 

Los pibes de Fundación en el postergado de la fecha 6 dieron la nota con una goleada histórica



 



El partido fue de punta a punta del local, que manejó los hilos del encuentro y cocinó a fuego lento a su rival, que no hacía pie en el terreno y tras cada gol en contra nunca pudo reponerse.

La visita eligió el camino equivocado, tratando de prevalecer lo individual por encima de lo colectivo, porque García, Lobos, Escobar y Antunez, entre otros, no tuvieron una buena tarde, por eso, el azul de Burzaco lo sufrió y mucho al partido.

Fundación se fue al entretiempo en ventaja, con el gol de Rojas a los 24 minutos, definiendo de zurda y entrando en soledad, por el medio, tras una gran habilitación desde la derecha.

En el complemento, sobre el minuto 17, llegaría otro lindo gol de zurda, esta vez, la definición fue del paraguayo García Cañete, poniendo el 2 a 0 parcial para Fundación.

Sobre el final, a los 35 minutos, pondría cifras definitivas la figura de la cancha, Verdún, por el pasaron casi todas las pelotas, decretando el tercero y la goleada para el local.

Triunfazo y goleada histórica de Fundación sobre San Martín, válido por la fecha ocho de la zona uno, de la Liga Metropolitana de San Vicente, Copa Joel Luna, donde el local dejó una muy buena imagen ante su público, mientras que el equipo de Burzaco se fue con una abultada y merecida goleada en contra.

Este domingo buscará ratificar este buen momento visitando a Deportivo San Vicente por la fecha 9, al que aún le resta que se le descuenten al final de esta fase tres puntos con lo que fueron sancionado por los incidentes en el partido frente a La Esperanza


 

 





Autor: Matias Ezequiel Morini
Visitas: 647

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en