TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  02-10-2022
 

Liga Metropolitana de San Vicente: El clásico fue Rojiverde

 



De la mano de un endiablado Rodrigo “Odi” Rodríguez Atlético y progreso se llevó el clásico de Brandsen ante Las Mandarinas con un contundente 3 a 1 como visitante con 3 goles del numero 10.

En la primera jugada de peligro que tuvo el partido, cuando transcurría el sexto minuto de juego el arquero Christopher Johnson sacó largo hacia la izquierda para la corrida de Rodríguez que se sacó un hombre de encima y con la pelota picando definió por arriba ante la salida de Leonardo González para poner el 1 a 0.

Luego del gol, Progreso le cedió la iniciativa a Las Mandarinas, una faceta que le sienta cómoda al sub-campeón de la liga, a pesar de esto en ningún momento pudo transformar esa posesión en jugadas de peligro, apenas contó con un cabezazo de Lucas Borraz promediando el primer tiempo y un derechazo de afuera del área por parte de Facundo Pourtau que se fue pegado a palo en el final de la primera mitad.

En la previa del inicio de la segunda mitad, cuando los equipos ya estaban de nuevo en la cancha, en el sector de la parcialidad visitante, hinchas de Las Mandarinas después de intentar robarles unas banderas a Atlético y Progreso lanzaron piedras desde afuera hacia adentro lo que le provocó un gran corte a un hincha del rojiverde que tuvo que ser trasladado al hospital. Los inadaptados de siempre que lamentablemente siguen entrando a las canchas de fútbol.

Volviendo al juego, 15 minutos después de lo que debería haber empezado, Atlético y Progreso volvió a madrugar y al minuto de juego conseguía el segundo gol, de tiro libre, pero terminaría siendo anulado por posición adelantada.

A pesar del gol anulado, la segunda emoción del encuentro no se haría esperar, a los 11 minutos Rodríguez picó por derecha tras un pase largo, se metió en el área y definió fuerte al primer palo para desatar la locura rojiverde nuevamente .
Minutos después otro pelotazo largo, que complico toda la tarde a la defensa local, encontraría nuevamente a Rodríguez mano a mano con González con la pelota picando y el goleador de la jornada no dudo en tirarla por arriba ante la salida del 1 para empezar a cerrar la victoria y llevarse la pelota a la casa.
Mientras el visitante festejaba el tercer gol, en mitad de cancha el recientemente ingresado en Las Mandarinas, Gastón Dávila, le metería un codazo a Martin Iribarne por lo que el árbitro del partido luego de apoyarse en el línea lo terminaría expulsando.

A los 39 minutos llegaría el penal para Las Mandarinas tras un agarrón muy evidente dentro del área por parte de Nahuel Benavente que Ezequiel “Papo” Albarracín se ocupo de cambiar por gol con un remate cruzado de derecha. Minutos después el local se quedaría con 9 por la expulsión de Mateo Muñoz.

Con esta victoria Atlético y Progreso alcanza la punta de la zona 2 con 21 puntos y se clasificó a cuarto, en la próxima fecha enfrenta a Villa Amelia. Por el lado de Las Mandarinas, también ya clasificado, quedó segundo con 19 puntos y cierra la primera fase ante Estrella de Jeppener.

Incidencias:
6 min PT: Gol Rodríguez (0-1)
11 min ST: Gol Rodríguez (0-2)
17 min ST: Gol Rodríguez (0-3)
18 min ST: Roja Gastón Dávila (LM)
39 min ST: Gol Albarracín (1-3)
41 min ST: Roja Muñoz(LM)

Resultados:
6ta Las Mandarinas 0 –2 Atlético y Progreso
5ta Las Mandarinas 1–1 Atlético y Progreso
4ta Las Mandarinas 1–1 Atlético y Progreso
3ra Las Mandarinas 2–2 Atlético y Progreso
1ra Las Mandarinas 1–3 Atlético y Progreso

 

 





Autor: Lucas Barioglio
Visitas: 1080

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en