TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  30-09-2022
 

SE VIENE UNA EXPECTANTE OCTAVA FECHA DE LA LIGA METROPOLITANA DE SAN VICENTE

 



En la zona 1 Ezeiza FC de gran campaña encabeza la Zona 1 jugará en La Plata con Fundación Emanuel, siendo este partido de gran importancia para los dirigidos por el Toki Galván. Esto debido a que los platenses deben jugar posiblemente el viernes 7 de Octubre con San Martín de Burzaco deben jugar el partido suspendido de la fecha 6.

Los de Ezeiza deben alcanzar un triunfo y para esperar que los de Burzaco dejen puntos en los partidos que jugará en La Plata y en Florencio Varela frente a Real Sociedad para poder mantener la punta de la zona 1. A su vez las Águilas de Varela y los platenses deben ganar para afianzar su pretensiones a la siguiente etapa del Torneo.

En la Zona 2 nos encontramos con el gran clásico de Brandsen ya que, jugarán Las Mandarinas contra Atlético y Progreso. Quienes actualmente lideran la Zona. Las Mandarinas recibirá a Atlético y Progreso. Las Manda van punteros e invictos con 19 puntos. Le llevan a su clásico adversario solo un punto y ambos están muy alejados del tercero que es Defensores de Domselaar que tiene 13 puntos.

Los aurinegros de Domselaar son acosados por el Aurinegro de Glew, Defensores de Glew Bicampeón, que están a un solo punto y quien el 16 de Octubre debutará en el Torneo Federal Regional Amateur.

Empalme San Vicente en la Madriguera juega con La Victoria que aún no ha conocido el triunfo. El Tricolor necesita un triunfo y tendrá su oído puesto en las noticas que lleguen Domselaar.

En el mismo sentido es muy importante que Estrella del Sur llevarse un triunfo frente a Villa Amelia. Ya que solo quedará una fecha y dependerá de otros resultados. Este parido será transmisitidos por el canal de Tou Tube TodosUnoTVDeportes

Torneo donde en la Zona 1 tendremos los siguientes partidos:

Fundación Emanuel - Ezeiza FC. La 1ra división jugará a las 15.30 hs. Mientras que los partidos de 6ta a 3ra se disputarán desde las 9.15 am a 13.30 pm. En la cancha de Fundación Emanuel.

Campos Largos - Los Naranjos. La 1ra división jugará a las 15.30 hs. Mientras que los partidos de 6ta a 3ra se disputarán desde las 9 am a las 13 pm. En la cancha de Campos Largos.

Real Sociedad - San Martin (B). La 1ra división jugará a las 15.30 hs. Mientras que los partidos de la 6ta a 3ra se disputarán desde las 9.15 am a las 13 pm. En la cancha de Real Sociedad.

La Esperanza - 15 de Febrero. La 1ra división jugará a las 15.30 hs. Mientras que los partidos de 6ta a 3ra se disputarán desde las 9 am a las 13.30 pm. En la cancha de La Esperanza.

Social Korn - Deportivo SV. La 1ra división jugará a las 15.30 hs. Mientras que los partidos de 6ta a 3ra se disputarán desde las 9 am a las 13.30 en Alejandro Korn.

En la Zona 2:

Mandarinas - Atlético y Progreso. La 1ra división jugará a las 15.45 hs. Mientras que los partidos de 6ta a 3ra se disputarán desde las 9.15 am a las 13.45 pm. En la cancha de Las Mandarinas.

Las Lomas - Estrella de Jeppener. La 1ra división jugará a las 15.45 hs. Mientras que los partidos de sexta a 3ra se disputarán desde las 9.15 am hasta las 13.45 pm. En la cancha de Las Lomas.

Empalme San Vicente FC - La Victoria. La 1ra división jugará a las 15.30 hs. Mientras que los partidos de 6ta a 3ra se disputarán desde las 9 am hasta las 13.30 pm. En la cancha de Empalme de SV.

Defensores de Domselaar - Defensores de Glew. La 1ra división jugará a las 15.30 hs. Mientras que los partidos de la 6ta a 3ra se disputarán desde las 9.15 am hasta las 13.30 pm. En la cancha de Domselaar.

Villa Amelia - Estrella del Sur. La 1ra división jugara a las 15,30 hs. La tercera 15.30 pm. Mientras que desde la 6ta a la 4ta disputarán los partidos desde las 9 am hasta las 11.30 am. En el predio de Villa Amelia.

En la Zona 1 tenemos a FC Ezeiza con 15 puntos. San Martin (B) con 13. Deportivo SV con 12. Campos Largos con 9. Fundación Emanuel y 15 de Febrero con 8. Los Naranjos y La Esperanza con 5. Y en último lugar, por el momento, Social Korn con 2 puntos.

En la Zona 2 tenemos a Las Mandarinas con 19 puntos. Escolta Atlético y Progreso con 18. Domselaar con 13. Defensores de Glew y Empalme SV con 12. Las Lomas con 10. Estrella del Sur con 8. Estrella de Jeppener con 6. Y en últimos lugares, a La Victoria y Villa Amelia con 2 puntos.

La Liga Metropolitana de San Vicente disputará dicha fecha este domingo 2 de octubre. Partidos importantes para ir definiendo un poco más la próxima tabla de posiciones.




 

 





Autor: Agüero Bárbara Ailen
Visitas: 575

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en