TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  25-09-2022
 

BELGRANO GRITO CAMPEÓN Y BROWN DE ADROGUÉ SIGUE A LA DERIVA

 



Un partido que el equipo de Pablo Vicó pudo jugar de igual a igual, que es algo que no lograba hace más de 12 fechas. Pero no fue suficiente, y el Pirata pudo aprovechar para festejar. Aunque el arbitraje de la fecha, a cargo de Arasa, fue totalmente repudiado por la hinchada tricolor ya que, el club oriundo de Adrogué además de ceder la disponibilidad de jugar a casi 300 km de su cancha, debió sufrir la cobranza de 2 penales para Belgrano y una falta de atención sobre cada ataque de los piratas ante los jugadores de Brown, que muchos de ellos no fueron debidamente amonestados.

El primer tiempo comenzó con lesiones, tanto de los jugadores de Brown (A) como de Belgrano. Y con un equipo que despertó luces dando la esperanza de volver a Adrogué con los tres puntos de la fecha ya que, a los 27 mitos convirtió el primer gol Franco Benítez, pero no, no pudo ser. Y ahora acumulan 12 partidos sin volver a la victoria. Si bien ya quedaron fuera de la zona de reducido, iban en busca de retomar la victoria para afianzarse antes del final del campeonato. Pero la falta de confianza en el quipo de Vicó cada vez aumenta más, y se volvió un tema serio, principalmente para sus socios e hinchas. Fue Pablo Vegetti el encargado de convertir el primer gol a los 34 minutos, de penal para los Piratas del Barrio Alberdi

Por su parte, el segundo tiempo fue mucho más positivo. Brown salió a jugar un partido parejo, pudo conocer la victoria por unos instantes, con un gol a los 15 minutos de dicha segunda parte, con el protagonismo de Juan Mendoza, pero es allí donde volvió a sufrir la desventaja de otro penal a favor de Belgrano. Penales que hasta el momento Ramírez no pudo evitar. Y así mismo más adelante, exactamente a los 28 minutos del partido, Belgrano encontró su segundo gol (penal) con el delantero Pablo Vegetti nuevamente como protagonista. Y un último gol de la tarde, a los 39 minutos, el recién ingresado Joaquín Susvieles, con un remate desde afuera del área.

El partido finalizó con Belgrano campeón de la Primera Nacional, ganando 3 a 2 sobre Brown de Adrogué. Un equipo que se destacó en el campeonato por su liderazgo y mantención de puntos para asegurarse el festejo. Los hinchas de Brown (A) aplaudieron a los jugadores piratas y a sus hinchas, que luego festejaron y lloraron de la emoción por el ascenso a la Liga Profesional del Fútbol Argentino.

Brown pese a perder beneficios de localía, pudo tener a una parte de sus socios e hinchas en el Estadio de San Nicolás. Pero, muchos otros que no pudieron viajar a disfrutar del partido, demostraron su descontento en la página oficial del club. Primeramente criticando los penales "mal cobrados" y los llamados de atención faltantes sobre el equipo contrario.

El ingreso o mejor dicho recaudación que obtuvo el club, futuramente, podría consolidar la mejora de su cancha en todos los sentidos. Principalmente el proyecto de luces en el Estadio Lorenzo Arandilla, para la posibilidad de que se comiencen a disputar partidos fuera del horario de las 17 hs. Y demás posibles obras para la comodidad del hincha y socio. Esto sería resultante del ingreso de 22.000 hinchas de Belgrano a populares y plateas, de un precio acordado por Brown de Adrogué.

La tarde en San Nicolás finalizó, cómo dijimos anteriormente, con Belgrano que luego de sufrir 3 años, se declaró campeón en ascenso directo. Y con un Brown de Adrogué que no puede salir a flote, y sigue decayendo en la derrota. Que también deberá afianzarse estas últimas dos fechas que quedan del campeonato de Primera Nacional. En la cual, la próxima fecha enfrentará a Villa Dálmine en condición de visitante.

Titulares en Brown de Adrogué: Horacio Ramírez; Ariel Kippes, Nicolás Arrechea, Enzo Ortiz y Luciano Balbi; Rodrigo Sayavedra, Franco Benítez, Alexis Castaño y Jacobo Mansilla; Mateo Acosta y Juan Mendoza. Director Técnico: Pablo Vicó.

Titulares en Belgrano: Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Diego Novaretti, Alejandro Rébola y Francisco Oliver; Maximiliano Comba, Santiago Longo, Ariel Rojas y Bruno Zapelli; Fabián Bordagaray y Pablo Vegetti. Director Técnico: Guillermo Farré.

 

 





Autor: Agüero Bárbara Ailen
Visitas: 601

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en