TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  20-09-2022
 

Rescató un empate ante Puerto Nuevo, pero no es suficiente

 



El CAVA está muy cerca de la zona de descenso, y no está logrando conseguir el triunfo que le permita salir del fondo de la tabla. Si bien, fue un mejor encuentro de los que ya había mostrado, no alcanzó para quedarse con la victoria.

Fue un duelo más luchado que jugado, Puerto Nuevo consiguió lo que fue a buscar. Si bien el CAVA se mostró mejor en cuanto a aproximaciones, y mostró por momento mucho más juego que en fechas interiores, la visita lució compacto, sólido en el fondo ante cada avance del local.

En el segundo tiempo Victoriano tuvo buenas intenciones, pero sintió el desgaste, con el correr de los minutos perdió dinámica en el juego y allí Puerto Nuevo emparejó el partido. Los minutos pasaron, ambos equipos jugaban a los pelotazos, cometiendo errores y haciendo un juego desprolijo. Ninguno tuvo grandes ideas y culminó con un empate sin goles.

Con este resultado el CAVA cortó la racha de 9 caídas de manera consecutiva. Sin embargo, esto no lo aleja del peligro, por ahora supera a el Porvenir solo con seis puntos arriba y están al borde de la desesperación.

El equipo de Sebastián Murua tendrá un duelo fuerte el próximo domingo ante Argentino de Merlo. Donde de ahora en mas, cada fecha será una final.




 

 





Autor: Monica Zayas
Visitas: 578

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en