TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  19-09-2022
 

RIESTRA GANÓ ANTE UN BROWN DE ADROGUÉ QUE CADA VEZ SE HUNDE MÁS



 



Imagen: Prensa Deportivo Riestra

El equipo dirigido por Fabbiani se quedó con la victoria de la fecha 34 de la Primera Nacional en el Estadio Guillermo Laza. Ganando 1 a 0 al equipo de Pablo Vicó, que no encuentra milagro alguno. Riestra pudo sacar provecho de la localía y quedarse con los tres puntos de la fecha.

Un primer tiempo sin goles, pero con varias llegadas al arco de ambos equipos, y también con varias tarjetas amarillas. El equipo visitante, al mando de Pablo Vicó, supo ser un poco superior en el campo de juego, pero no logró convertir goles. Y, por su lado, Riestra se retiró a los vestuarios desconcertados, sabiendo que debían volver al segundo tiempo más despiertos y defender la localía, para escalar un poco más en la tabla. Mientras que, Brown de Adrogué al no convertir goles en las llegadas claras que tuvó, siguió aumentando su preocupación.

El segundo tiempo se volvió oscuro para el equipo de Vicó. Que, si bien tuvo varios acercamientos en los comienzos del mismo, mantuvo no solo expulsiones en sus once iniciales, sino también un Riestra más definitorio a la hora de convertir el gol de la tarde, de penal con Walter Acuña a los 86 minutos del partido. Es así como el equipo dirigido por Fabbiani se quedó con los tres puntos de la fecha y sigue escalando sus posibilidades de mantenerse en la zona de clasificación al reducido.

Brown de Adrogué sigue sin encontrar la luz en este campeonato. Un equipo que comenzó el torneo siendo puntero, y hoy no encuentra ni una idea de juego clara. O no se encuentra, o simplemente no se ve. Porque ni siquiera realizando los cinco cambios permitidos, logra encontrar una mínima función en la línea de juego. Y esto no es problema de un solo partido, viene desde hace varias fechas. Hoy el equipo de Adrogué suma 11 fechas sin conocer una victoria, viviendo este último tramo del torneo de empates y derrotas consecutivas.

No obstante, Brown (A) jugó lo que restaba del segundo tiempo con 9 jugadores. Mayola fue expulsado a los 65 minutos. Y, si bien en el segundo tiempo, (exactamente a los 75 minutos) Vicó había sacado del campo de juego a Arton Sánchez, el árbitro Gastón Monsón expulsó al mismo a los 85 minutos, sacándole tarjeta roja desde el banco, porque recordamos que antes de salir tenía tarjeta amarilla. Y la razón, según lo dió a entender, fue por falta de respeto verbal.

SINTAXIS:

Formación Brown de Adrogué: Horacio Ramírez, Ariel Kippes, Nicolás Arrechea, Emiliano Mayola, Ayrton Sánchez, Franco Benítez, Alexis Castaño, Julián Giménez, Matías Noble, Juan Román Pucheta y Mateo Acosta.

Suplentes: Federico Díaz, Leonardo Zaragoza, Luciano Balbi, Germán Videla, Jacobo Mansilla, Lucas Algozino, Nicolás Da Campo, Elías Contreras y Oscar Belinetz.

Director Técnico: Pablo Vicó.

Amarillas: Matías Noble, Ariel Kippes.

Expulsiones (tarjeta roja): Mayola, Ayrton Sánchez.

Cambios: L. Balbi x M. Noble. Da Campo x A. Castaño. Zaragoza x F. Benitez. Videla x A. Sánchez. E. Contreras x Pucheta.

Formación Riestra: Matías Vega, Eric Tovo, Yeison Mena Murillo, Nicolás Caro Torres, José Montiel, Fermín Antonini, Rodrigo Insúa, Jonatan Goitía, Lázaro Romero, Gustavo Fernández y Walter Acuña.

Suplentes: Nicolás Stella, Tomás Villoldo, Pedro Ramírez, Nahuel Pereyra, Alberto Martínez, Leonardo Landriel, Gonzalo Groba, Santiago Rodríguez y Samuel Portillo.

Amarillas: Matías Vega, José Montiel, Jonathan Goitia.

Cambios: Landriel x Montiel. Martinéz por Goitia. Groba x Antonini. Pereyra por A Martinez. Villoldo x Acuña.

 

 





Autor: Agüero Bárbara Ailen
Visitas: 655

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en