TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  19-09-2022
 

LIGA METROPOLITANA SAN VICENTE: REAL SOCIEDAD VENCIÓ A CAMPOS LARGOS

 



Real Sociedad venció por 2-1 a Campos Largos en el Fernando Romano el día domingo por la tarde, por la Fecha 6 de la Zona 1 de la Liga Metropolitana de San Vicente Torneo Joel Luna.

Campos Largos comenzó tomando la ventaja, tuvo las intenciones y las llegadas más claras durante el primer tramo del encentro. Recién a los 31 minutos, y tras un gol que no fue por falta en el ataque, esa intensidad le permitiría abrir el marcador tras un tiro de esquina que, luego de no ser despejado ni por el arquero ni la defensa local, Martínez la pudo colocar bajo los tres palos y puso el 1-0.

Sin embargo, poco le duro a la visita la ventaja. A los 41 minutos y desde el punto penal, Barrera marcó la igualdad en el partido. De esta forma culminó el primer tiempo, con las águilas de Varela que buscaban dar vuelta el resultado.

El segundo tiempo mostró una mejor cara del conjunto local que, pese a las recurrentes faltas de Campos Largos, logró dar vuelta el resultado a los 20 minutos. Los delanteros de la visita desaprovecharon las oportunidades que tuvieron para poder sellar el resultado que había comenzado a su favor y luego se fue desmoronando ante Real Sociedad, que tuvo una buena actuación de Mancuello para la ejecución del juego.

 

 





Autor: Cintia Aguirre
Visitas: 596

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en