TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  19-09-2022
 

Fecha 6 Deportivo San Vicente y La Esperanza suspendido a los 7 minutos del segundo tiempo

 



Por la fecha 6 de la Zona 1 de la Liga Metropolitana de San Vicente Torneo Joel Luna, Deportivo San Vicente y La Esperanza se encontraron en el Polideportivo Marini-Barciocco para disputar lo que sería la primera parte de un encuentro suspendido.

Los primeros 45 minutos se pudieron desarrollar por completo. El local iba a buscar mantenerse como único puntero de la zona y La Esperanza, hacerse fuerte de visitante. A lo largo de este primer tramo las llegadas al área, aunque escasas, fueron de dominancia local gracias a Mateo Báez y Ochoa.

Sin embargo, el segundo tiempo se vio interrumpido de forma temprana a los 7 minutos jugadores de ambos equipos se enfrentaron en el campo de juego.

En consecuencia, el partido quedó suspendido.

Sumado a los hechos de violencia la nota de color la dió el canal de You Tube de Deportivo San Vicente que se encontraba transmitiendo en vivo el encuentro y que sorpresivamente limitó la visibilidad de la transmisión de dicho encuentro (ingrese a DEPORTIVO SAN VICENTE vs LA ESPERANZA FECHA #6 PRIMERA https://youtu.be/DHKIGPK58nE). Claramente esta actitud niega el derecho a la información no solo de los hinchas que no estaban en el estadio sino también al público en general.

A partir de ahora se deberá esperar lo que resuelva el Tribunal de Disciplina de la Liga

 

 





Autor: Cintia Aguirre
Visitas: 640

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en