TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  18-09-2022
 

ATLÉTICO Y PROGRESO SE QUEDA CON LA VICTORIA DE LA SEXTA FECHA



 



Por la Fecha 6 de la Zona 2 de la Liga Metropolitana de San Vicente, Atlético y Progreso le gano 3 a 2 a Empalme de San Vicente. Con goles de Emiliano Panaccio, Magnani y Iribarne, siguen escalando hacia arriba en el torneo.

El local cayó en la fecha de hoy. Aunque estuvo cerca del empate ya que, pudo contar con goles de Dario Medina y Lautaro Benitez, no fue suficiente.

Si bien la visita comenzó el primer tiempo con un gol a los 14 minutos, de Emiliano Panaccio, finalizó dicho encuentro en desventaja. Empalme, el equipo local, se retiro a los vestuarios ganando 2 a 1. Con gol de Dario Medina (penal) a los 21 minutos y de Lautaro Benitez a los 25. Con la tranquilidad de volver al campo de juego a afianzar las llegadas al arco contrario para poder encontrar otra oportunidad de gol ya que, la visita saldría directamente a buscar el empate o dar vuelta el resultado. En esta instancia Lucas Medina, Mario Díaz y Lautaro Benitez fueron claves en las llegadas claras.

El segundo tiempo, por su parte, se encontro con una visita más espectante y despierta. Encontrando el gol a los 12 minutos de dicha segunda parte, con Tomás Magnani. Y no solo logró el empate a esas instancias, sino que el equipo de Brandsen fue directamente por la victoria, y lo demostró desde que salió nuevamente al campo de juego. Si bien Panaccio tuvo otra intimidación al arquero de Empalme pasando la mitad del segundo tiempo, fue Iribarne quien a los 36 minutos convierte el tercer y último gol de la tarde. Inedito gol con Rossi ejecutando el tiro libre y finalizando con un cabezazo espectacular de Iribarne. Así lograron mantener el resultado los últimos minutos y quedarse con la victoria de la fecha.

SINTAXIS:

Arbitro Principal: Franco Porotelli.
Asistente 1: Ariel Acuña Flores.
Asistente 2: Marcos A. Flores.
Asistente 3: Ivan Melnik.

Formación titular de Empalme de San Vicente: Santiago Elso, Manuel Ariza, Dario Medina, Jonathan Martinez, Emanuel Rudi, Sebastian Ferreira, Lucas Medina, Mauricio Dominguez, Mario Díaz, Angel Ferreira y Lautaro Benitez.

Formación suplente: Agustin Ariza, Carlos Chanta, Franco Prado, Gabriel Fleitas.

Realizó un solo cambio, a los 9 minutos del segundo tiempo: ingresó Mauricio Hauche y salió Lautaro Benitez.

Formación titular de Atlético y Progreso: Jhonson Cristopher, Antonini, Wooley, Ojeda Ezequiel, Illara, Benavente, Emiliano Rossi, Emiliano Panaccio, Ulises Quintana, Rodrigo Rodriguez y Bulik Ramiro.

Suplentes: Dario Cardozo, Jose Iribarne, Sebastian Gafe, Joaquin Sierra, Tomas Magnani y Jonathan Roldán.

 

 





Autor: Agüero Bárbara Ailen
Visitas: 609

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en