TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  11-09-2022
 

EMPATE CON SABOR A TRISTEZA Y DESESPERACIÓN EN ADROGUÉ



 



Brown de Adrogué empató 1 a 1 con Atlético Güemes en el Estadio Lorenzo Arandilla por la fecha 33 de la Primera Nacional.

El equipo de Pablo Vico entre empates y derrotas, ahora suma 10 fechas sin conocer la victoria. El técnico de Adrogué no logra encontrar una línea de juego favorable y el final del torneo ya está a 4 fechas de finalizar. Si bien se salva de la zona de descenso, a estas alturas el equipo se volvió totalmente desprolijo ya que, comenzó este campeonato en los primeros puestos y lo finalizará fuera de la zona del reducido.

Durante el primer tiempo Atlético Güemes supo ser superior en el campo de juego. Algo que Brown de Adrogué en ningún momento pudo solucionar, menos aún en la defensa. Y si bien el arquero Horacio Ramirez tuvo sus buenas apariciones, el equipo no pudo ser claro ni siquiera en las jugadas aproximadas al arco rival. Y es así como esa defensa que intenta fortalecer Vico queda, nuevamente, pendiendo de un hilo y ocasionando un partido totalmente disparejo.

Formación titular en Brown de Adrogué: Horacio Ramírez, Nicolás Arrechea, Ayrton Sánchez, Ariel Kippes, Alexis Castaño, Emiliano Mayola, Lucas Algozino, Nicolás Da Campo, Juan R. Pucheta, Mateo Acosta y Rodrigo Sayavedra.
Suplentes: Federico Díaz, Enzo Ortíz, Leonardo Zaragoza, Matías Noble, Julían Giménez, Nahuel Rodríguez, Franco Benítez, Elías Contreras y Juan Mendoza.
Director Técnico: Pablo Vico.

Formación titular en Atlético Güemes: Joaquín Papaleo, Andrés Zanini, Gabriel Fernández, Arián Pucheta, Agustín Aleo, Tomás Assenato, Luis Jérez Silva, Mauro Bellone, Claudio Salto, Nicolás Retamar y Enzo López.
Suplentes: Juan Mendonca, Sebastián Olivarez, Lautaro Arregui, Nicolás Juárez, Gustavo Villarruel, Sebastián Banega, Marcos Fernández, Ramón Lentini y Edwin Torres.
Director Técnico: Walter Perazzo.

En el segundo tiempo ambos equipos mantuvieron llegadas a los arcos contrarios, dispersos. Pero el local no podía fortalecer los disparos, y por ejemplo al comienzo Pucheta mantuvo una ocasión para definir de cabeza, pero no pudo. Y más adelante comenzaron los cambios en Brown de Adrogué. Dónde Vico optó por sacar del campo a Nicolás Da Campo, Lucas Algozino, Alexis Castaño, Pucheta y Arrechea. Para el ingreso de Elías Contreras, Matías Noble, Julián Giménez, Juan Mendoza y Enzo Ortíz.

Un segundo tiempo que al encuentro le daba un aspecto triste, angustiante y desesperado por la falta de goles. Parecía terminar en un empate 0 a 0, sin goles. Pero la visita fue quien llegó primero al gol. A los 39 minutos, de dicha segunda parte, con una buena definición de derecha de Edwin Torres. Pero el local pudo recuperarse de la situación en el descuento, exactamente a los 46 minutos Mayola pudo convertir el gol para el equipo de Vico.

Si bien un empate no es una derrota, y lograron sacar un punto en la fecha, reiteramos que Brown de Adrogué lleva diez partidos sin conocer una victoria. Algo sumamente preocupante para el equipo de Adrogué.

 

 





Autor: Agüero Bárbara Ailen
Visitas: 654

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en