TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  28-08-2022
 

Victoriano sufrió una dura caída en Claypole

 



Este domingo Victoriano Arenas cosechó la séptima derrota consecutiva, está vez fue ante Claypole que, con un jugador menos se quedó con los tres puntos.

Se repite la historia, otro fin de semana y el equipo de Emanuel Ibáñez sigue sin sumar. El equipo no tiene respuestas futbolistas dentro de la cancha y los resultados de sus escoltas peligran la posición en la tabla.

El primer tiempo hasta el gol fue parejo. Si bien el local proponía juego y conectaba mediante los jugadores, claro está, de jerarquía que tiene, hasta ese momento, no generaba peligro en el CAVA. Sin embargo, a los 33 minutos Victoriano no pudo aguantar y luego de una jugada y rebotes al arco, Damián Ramírez cometió una infracción y el árbitro Mariano Seco, sancionó penal para el local. El encargado de ejecutarlo fue Sergio Acosta, Ramírez estuvo muy cerquita de taparlo, pero no fue así y el local se impuso 1-0. Tres minutos después Claypole jugó a lo mismo, conectar y crear y así fue que marcó el 2-0.

En el segundo tiempo el CAVA realizó algunos cambios para poder cambiar la cara del partido. Claramente no resultaron. El nivel de superioridad de un plantel como Claypole que, apuesta a una idea, es difícil de superar en estas circunstancias. A los 21 minutos salió expulsado Alejo Deivez. Esto puso en ventaja numérica al CAVA que, pese a esto, no pudo revertir el resultado. El local se resguardo más y los de Alsina apostaron a arrojar centros al área que por momentos fueron rechazados por el buen arquero Guillermo Pedelacq y otros resultaron ineficientes.
Finalmente, los puntos quedaron en el Estadio Rodolfo Capocasa. Victoriano sufre su séptima derrota al hilo, y parece coquetear con el descenso. Teniendo en cuenta que, la próxima fecha estará libre. Sus escoltas están logrando resultados favorables. Sólo queda esperar que esta pausa en el torneo, sea aprovechada para armar una estrategia de juego, un modelo, modificar conductas y proponer una idea, para no sufrir en las últimas fechas. El elenco de Alsina tiene excelentes jugadores, y el cuerpo técnico deberá explotar la mejor versión de cada uno de ellos.

 

 





Autor: Monica Zayas
Visitas: 608

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en