TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  21-08-2022
 

BROWN DE ADROGUÉ NO ENCUENTRA LA VICTORIA



 



Brown de Adrogué sigue sin encontrar la victoria. Por la fecha 30 de la Primera Nacional empato 1 a 1 con San Telmo en el Estadio Dr. Osbaldo Baletto. Si bien comenzó ganando el partido, el local no dejo que el equipo de Vico se retire con una victoria, y lo empato en los últimos instantes del encuentro.

Durante el primer tiempo el equipo de Adrogué se veía afianzado, centrado y decidido a llevar adelante un partido inteligente ya que, es de público conocimiento que el equipo de Pablo Vico necesita con urgencia una victoria para asegurar su lugar en la zona del reducido, pero no logra cortar con la mala racha.

Antes de finalizar los primeros 45 minutos de la primera parte del encuentro, a los 44 minutos para ser exactos, el capitán y goleador Mateo Acosta convirtió el primer gol. Con un lateral ejecutado por Ariel Kippes que Acosta supo aprovechar en el area. El equipo tricolor se retiraba al descanso ganando 1 a 0.

Hay que destacar, que el equipo de Vico tuvó una baja importante a los 7 minutos del comienzo, muy llamativa ya que, Gonzalo Miceli debió salir del campo de juego lesionado, y fue reemplazado por Alexis Castaño. Y a los 11 minutos del mismo salió Matías Sánchez, también lesionado. El mismo fue reemplazado por Marcos Giménez.

Formación de Brown de Adrogué: Horacio Ramírez, Nicolás Arrechea, Ayrton Sanchez, Ariel Kippes, Matías Sánchez, Emiliano Mayola, Gonzalo Miceli, Elías Contreras, Oscar Belinetz, Mateo Acosta (capitán) y Matías Noble. Banco de suplentes: Federico Díaz, Leonardo Zaragoza, Luciano Balbi, Alexis Castaño, Lucas Algozino, Rodrigo Sayavedra, Marcos Giménez, Juan Pucheta y Franco Benitez.

El segundo tiempo comenzó con la visita asegurando el triunfo momentario, y si bien pudo mantenerlo casi hasta lo último, los provenientes de Adrogué sufrieron el empate sobre el último minuto, del agregado por el arbitro, con un gol de Requena en San Telmo. Un gol convertido a los 92 minutos del partido, y que vale aclarar, cumplió con la ley del ex. Requena, en su momento, fue jugador del Club Brown de Adrogué. No obstante, estuvo bajo las ordenes de Pablo Vico en tiempos anteriores.

Es así como finaliza la fecha 30 en la Isla Maciel, con un empate 1 a 1, y con varias desproligidades en ambos equipos. Pero que deja a la visita aún sedienta de victoria. Recordamo que Brown de Adrogué ya va por su septima fecha sin encontrar la victoria, ni de local ni de vicitante. Algo que despierta muchas alarmas, tanto en los hinchas como en el propio club en general.

¿Podrá revertir esta situación Vico en la fecha 31 que recibira a Gimnasia y Esgrima de Mendoza? Respuesta que sabremos responder el proximo fin de semana en el Estadio Lorenzo Arandilla.

 

 





Autor: Agüero Bárbara Ailen
Visitas: 624

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en