TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  16-08-2022
 

El CAVA volvió a perder, sigue cayendo y tocó fondo

 



Es la quinta caída consecutiva del CAVA, la mala racha acompaña al equipo de Alsina ya hace bastante tiempo. Este lunes visitó al Verde en el Coliseo con el objetivo de cambiar la cara de la moneda, sin embargo, se encontró con un Excursio que siendo muy firme en el primer tiempo le bastó para quedarse con los tres puntos.

El primer tiempo fue del local, Excursionistas manejó la pelota por completo, con muy buenas conexiones, llegadas claras y juego. El CAVA no pudo manejar la pelota, intentaba mediante rechazos largos, pelotazos y mucha imprecisión cuando tenían el balón, que claro está, fue en pocos momentos. Esto se dio también por la presión y constancia de los del Bajo.

Cuando parecía que bajaba la intensidad del local, a los 42 minutos en una jugada pegada al arco, el árbitro Nicolás Kresta sancionó penal para Excursio. El encargado de ejecutarlo fue Franco Benítez y así marcó el primer gol de la tarde. Pocos minutos después, tras un tiro largo del arco local, Santiago Gómez remató al área de Damián Ramírez y en el rebote convirtió el segundo tanto. Hasta ahí parecía que se venia una goleada del local.

En segundo tiempo fue diferente, a los 2 minutos Maximiliano Acosta ejecutó un centro al área y Fernando Barrios que se encontraba solo, descontó para la visita. A partir de ese momento el partido fue parejo. Excursio comenzó a bajar la intensidad y así la prolijidad en el juego, los gritos y nervios de la platea parecían invadir el campo de juego. El local cometía errores y al defenderse, permitió que el CAVA encontrara más espacios que, sin embargo, al proponer poco y sin idea de juego, no generaron peligro para el Verde.

Finalmente, los tres puntos quedaron en el Bajo, fue la quinta derrota de los de Alsina y hoy se encuentran en lo mas bajo de la tabla del Torneo Clausura con cinco puntos, y a siete del Porvenir en la tabla general, quien viene sumando y es el que, por ahora, encabeza el descenso. El CAVA deberá replantearse de ahora en más a que quiere jugar, con algunas victorias podrá escaparse del descenso y pensar a futuro en volver a encontrar su identidad.

 

 





Autor: Monica Zayas
Visitas: 646

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en