TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  30-07-2022
 

Durísima derrota en condición de visitante para el CAVA

 



Este sábado Victoriano Arenas no pudo hacer pie ante Ferrocarril Midland como visitante y volvió con una goleada en contra de 3-0. El CAVA no encuentra el rumbo en el Clausura.

El equipo de Alsina viajó hacia Libertad con el objetivo de cortar la mala racha que lo venía acompañado. Sin embargo, tuvieron un flojo partido y acumularon otra derrota, la tercera de manera consecutiva.

El público local acompaño desde las tribunas dándole un marco especial a la noche del viernes. Midland no había ganado ningún partido en este torneo y quería volver a demostrar por qué fueron los campeones del Apertura.

El primer tiempo fue bastante trabado en los primeros minutos parecían estar conociéndose y aunque con imprecisiones hubo intentos de ambos equipos. Midland jugaba mucho por la derecha donde conseguía espacios que le permitían llegar de manera cómoda al arco de Damián Ramírez que tuvo varias intervenciones en esta etapa. Poco a poco el local se hizo dueño de la pelota y a los 33 minutos luego de un centro al área y un rebote, remató Luis Jurchesen y convirtió el primer tanto de la noche. En los últimos minutos se vio un CAVA nervioso y terminó mejor el local.

En el segundo tiempo la dinámica fue la misma, a los cuatro minutos también a través de un centro al área, Francisco Molina de cabeza llevó el marcador a dos. Victoriano Arenas no podía asentarse en el juego. Proponía pelotazos largos sin dejar la pelota rodar en la cancha. Los cambios de realizaron de manera tardía por lo tanto, no pudieron revertir el desenvolvimiento del equipo que ya venia desanimado. A los 42 minutos Gerardo Martínez quedó mano a mano con el arquero y selló el tres a cero y victoria para el local.

Victoriano no pudo generar momentos de juego, los pelotazos largos y las imprecisiones fueron los responsables del resultado. Además de no gestionar cambios de manera temprana para intentar revertir la situación, son factores que afectan al equipo. La próxima fecha recibirá en la Isla a Liniers con la obligación de ganar.

 

 





Autor: Monica Zayas
Visitas: 582

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en