Primera C: A Victoriano Arenas se le escapó de las manos
Este domingo Victoriano Arenas cayó sobre el final con Central Córdoba por la mínima diferencia. El Charrúa se lo dio vuelta y Victoriano Arenas volvió con las manos vacías.
El equipo de Alsina venía de una victoria ante Italiano lo cual generó confianza en todo el plantel, es por eso que este domingo tenían la motivación necesaria para afrontar el encuentro y llevarse los tres puntos. Cabe destacar que el CAVA no contó con la revelación de este torneo Lautaro Calo Tizón que sufrió un esguince en el tobillo y lo tendrá apartado de la cancha por lo menos una fecha.
El primer tiempo ambos equipos no generaban mucho juego con un victoriano defensivo que parecía que se conformaba con el empate. Sin embargo, a los 13 minutos tras un rechazo, el Chino Fernández desde 3/4 de cancha pateó al arco de Matías Giroldi al quien encontró desprevenido y marcó el primer tanto de la tarde.
A los 21 minutos el local logró empatar luego de un centro al área y media chilena de Lautaro Villegas que no perdonó y nada pudo hacer Damián Ramírez. El encuentro siguió con las misma dinámica hasta el segundo tiempo.
En la segunda parte a los 21 minutos, Martín Tolosa recibió la pelota tras un pase largo y quedó mano a mano con Damián Ramírez ahí se ocasionó un roce y el árbitro Juan Cruz Robledo sancionó penal para el Charrúa. El encargado de ejecutar el penal fue Paulo Killer, que Ramírez adivino sin problemas.
El resto del partido estuvo trabado sin grandes ideas de juego para ninguno de los dos equipos. Finalizaba el segundo tiempo a los 46 minutos luego de un centro al área y una serie de rebotes Agustín Musso dio vuelta el encuentro y el triunfo para Central Córdoba.
El equipo de Ibáñez volvió con las manos vacías ahora deberá recuperarse el próximo domingo 24 cuando reciba a Deportivo Español en la Isla desde las 15.30 hs.