TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  08-06-2022
 

Copa Oxigeno Turismo 2022: Goleada para soñar

 



Victoriano Arenas logró consolidar, con el transcurrir del partido, una gran goleada a Atlas, por la séptima fecha de La Copa Oxígeno Turismo, tras jugar un gran segundo tiempo.

La primera etapa fue un verdadero bodrio, lleno de imprecisiones, juego cortado, la pelota estaba más afuera que adentro, solo para rescatar, un penal a favor de Victoriano Arenas, tras una mano en el área del defensor Jiménez, que pateó Hernán López y atajó de manera formidable, volando junto a su poste derecho, el arquero Coria.

Ambos equipos se guardaron todo para el segundo tiempo, donde arrancó mejor la visita, que tuvo un mano a mano con el ingresado Caracoche, pero solo, abrió mucho el pie a la hora de definir y le erró al arco con el golero Leyder, ya vencido.

Para peor para Atlas, un minuto después, llegaría el primero para Arenas, tras un desborde de Héctor López, tiró un centro al ras del suelo, donde llegó solo Marcon, para empujarla y poner el primero para el local.

Atlas fue con todo a buscar el empate y otra vez lo tuvo mano a mano Caracoche, pero otra vez definió mal, le erró al arco y la pelota salió junto a un palo.

El local se iba a quedar con uno menos por la expulsión del defensor Agustín Ortiz y Atlas se fue con todo a buscar la igualdad, la tuvo con un tiro libre ejecutado por Irala que reventó el travesaño, pero de contra, llego el segundo de Arenas, tras un error defensivo, se metió en el área con pelota dominada Ibáñez, quien definió ante la salida del arquero, aumentando la ventaja para el local.

Con un Atlas prácticamente vencido, ya, sobre el final, llegó el tercero, con un lindo gol convertido por Fernández, para poner el 3 a 0 final.

Justo triunfo de Victoriano Arenas, quizás muy abultado en el marcador, pero aprovechó las chances claras que tuvo, mientras que Atlas, que mereció un poco más de suerte, falló las que generó y se fue con una goleada dolorosa del Polideportivo Santa Brígida.

Partido: Victoriano Arenas 3 - Atlas 0
Árbitro: Aaron Fernández
Asistente 1: Leandro Hass
Asistente 2: Juan Gómez
Goles: 47 min. Marcon (V); 64 min. Ibáñez (V); 80 min. Fernández (V)
Amonestados: Delgado, Medina y H. López (V); Jiménez, Rojas y Mansilla (A)
Expulsados: 56 min. Ortiz (V)
Incidencias: partido correspondiente a la Copa Oxígeno Turismo, se disputó en el Polideportivo Santa Brígida, donde hizo de local Victoriano Arenas.
A los 6 min. el arquero Coria (A), le detuvo un penal a H. López (V).
Publico: 150 personas.
La figura: H. López (V)

Formación de Victoriano Arenas: Regino Leyder; Leonel Delgado (61 min. Axel Cantero), Alan Galarza, Agustín Ortiz, Víctor Ibáñez, José Romaña, Javier Medina, Cristian Chaverra, Hernán López, Jano Marcon (70 min. Elías Rodríguez) y Nicolás López (61 min. Santiago Fernández). DT: Carlos Acosta.
Suplentes: Nicolás Burgos, Santiago Maldonado, Rodrigo Peralta y Joaquín Bordon.

Formación de Atlas: Gabriel Coria; Demian Gallardo (54 min. Lucas Cattaneo), Pablo Lugo, Kevin Martínez (44 min. Kevin Caracoche), Valentín Gómez (61 min. Agustín Casafus), Santiago Jiménez, Ezequiel Irala, Ramiro Rojas, Gonzalo Mansilla, Facundo Valdez (61 min. Joaquín Reyna) y Darío Fernández (44 min. Brandon Acosta). DT: Fabián Luchetti.
Suplentes: ingresaron todos.

Testimonio de las figuras del partido



Partido Completo


 

 





Autor: Matias Ezequiel Morini
Visitas: 666

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en