TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  09-05-2022
 

PRIMERA D: IGUALDAD ENTRE LUGANO Y ARGENTINO (ROSARIO)

 



El día domingo y por el inicio del torneo de la Primera D, Argentino de Rosario visitó a Atlético Lugano con una repartija de puntos a las 15:30hs en el estadio José María Moraños. En este campeonato de 11 equipos y todos contra todos, Argentino y Lugano ya se posicionan con un punto cada uno a mitad de tabla.

El primer tiempo estuvo marcado, en su inicio, por el juego y la ofensiva de los visitantes. Argentino buscó marcar en el arco de Enzo de la Peña desde inicio de la mano de Matías Giménez. Sin embargo, el primer gol llegó por el lado local: Marcelo Rivadeneira fue el encargado de abrir el marcador a los 27 minutos. Pero poco duro la alegría del local, entrados los 32 minutos, Molina puso la igualdad en el partido que sería el resultado final.

En el segundo tiempo no hubo goles y pocas jugadas destacadas para ambos equipos. Tanto Lugano como Argentino tuvieron la posibilidad de sacar ventaja para obtener los tres puntos, sin embargo, ninguno pudo marcar la diferencia.

Próximo encuentro para Lugano: será en la fecha 3 debido a que la fecha 2 estará libre.

Próximo encuentro para Argentino: Sábado 14 de mayo a las 15:30 vs Defensores de Cambaceres.


FORMACIONES

LUGANO: Enzo de La Peña, Marcelo Rivadeneira, Rodrigo Zambrano, Valentín Senatore, Jonatan Benítez, Alan Bounofiglio, Juan Trento, Gómez, Brian Rivadeneira, Martín Ruiz, Pablo Vielma. DT: Juan Aquino

ARGENTINO: Alejo Villanueva, Diego Ramírez, Emiliano Fernández, Lautaro Yocco, Alejo Fernández, Manuel Gálvez, Agustín Príncipe, Matías Giménez, Lucas Molina, Sebastián Peñaloza, Joaquín Sosa. DT: Juan Pablo Suaréz

 

 





Autor: Cintia Aguirre
Visitas: 652

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en