TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  01-04-2022
 

Femenino Primera B Fecha 4

 



El local, Atlas, venia de un contundente traspié, 0 a 6, en Córdoba y necesitaba reencontrase con el triunfo en su cancha.

En un encuentro entretenido desde el comienzo ambos equipos mostraron ansias de triunfo, muy peleado en el medio con varias llegadas en ambos arcos.

Así fue que a los 11 minutos del primer tiempo Romeo, centro delantera de la visita, en una posición discutible rompe el cero y pone arriba a Claypole.

Sin bajar la intensidad de las acciones a los 14 minutos en un contragolpe rápido Guerrero, nueve de Atlas, con disparo por sobre la salida de la arquera visitante decreta el empate.

Dos minutos después nuevamente Atlas a través de su número nueve se pone en ventaja yéndose al descanso arriba dos a uno.

El segundo tiempo no fue muy diferente hasta que a los 29 minutos, nuevamente Angela Guerrero pone el marcador 3 a 1 para Atlas, La visita no bajo los brazos y a los 37 minutos, Jimena Romeo, descuenta en el marcador.

Y casi en el final del encuentro, a los 39 minutos, una escapada por izquierda de Florencia Ayala le permite colocar la pelota por sobre la salida de la uno visitante cerrando el tanteador 4 a 2 a favor de Atlas.

Síntesis:

Club ATLAS (4): 1) Portela, M.; 2) Freirias, Y.; 3) Rivero, Y.; 4) Lucero, M.; 5) Lurus, E.; 6) Ferrari, F.; 7) Rosas, J.; 8) Ojeda, A.; 9) Guerrero, A.; 10) Argañaras, C.; 11)Coria, M.

Claypole (2): 1) Carotta, V.; 2) Rey, S.; 3) Scopetti, R.; 4) Orbistondo, M.; 5) Garcia, A.; 6) Arias, A.; 7) Guipildor, C.; 8) Fernández, G.; 9) Romeo, J.; 10) Vega, C.; 11) Chamorro, C.
GOLES: 1°T: 11 min. Romeo (CL), 14 min. Guerrero (AT), 16 min. Guerrero (AT)
2°T: 29 min. Guerrero (AT), 37 min. Romeo (CL), 39 min. Ayala (AT)

ESTADIO: Ricardo Puga (Gral. Rodríguez)

ÁRBITRO: LUCIANA PETRELLA

 

 





Autor: Julian Palacios
Visitas: 678

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en