TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  24-03-2022
 

Empate con sabor a derrota para el Cervecero en el sur

 



La historia se vuelve a repetir para los dirigidos por el "Chino" Benítez, un partido que parecía cerrar con resultado favorable para el local sobre el Sojero, termina en paridad al igual que la fecha pasada frente a Sacachispas. Un " déjà vu " vivieron los hinchas en el Centenario.

El cotejo comenzó favorablemente para el Cervecero que rápidamente tomo las riendas del juego, el control del balón y estableció la dinámica del partido.
Ataques profundos por el sector izquierdo eran el arma mas letal para los dirigidos por Benítez, el lateral izquierdo Fernando Evangelista fue lo mejor de Quilmes en los primeros 25 minutos.
Hasta que un minuto después, se pudo reflejar en el marcador la superioridad futbolística del "Indio" mediante el GOL de Federico Gonzales, posterior a un ataque por derecha, luego de un rebote en un remate de Emanuel Moreno, que dejo al arquero Sojero Barlasina descolocado, el disparo del #7 Gonzales desde la medialuna abrió el marcador; consolidando un buen primer tiempo de Quilmes.

La historia fue diferente en el complemento, el partido se torno cortado, sin dinámica e impreciso para ambos equipos. Muchas infracciones ralentizaban el juego. Fue verdaderamente flojo el segundo tiempo para el espectáculo futbolístico.
Quilmes igualmente tuvo la chance de liquidarlo cuando Tomas Blanco, otra vez , erro el gol en el área chica y desperdiciando la chance mas clara de la segunda mitad.
Allá por los 85 minutos , cerrándose el partido, apareció la lluvia y el fuerte viento en la ciudad, fue un delirio de canticos para el hincha en el Centenario, pero la alegría se opaco.
En el minuto 90 posterior a un tiro libre ejecutado por Alejandro Melo, Emanuel Dening marcó un golazo usando el taco derecho y así venciendo la portería Quilmeña.

Un punto por lado, con sabor amargo para Quilmes, que tiene que volver a sumar de a 3 para meterse en la pelea por el ascenso nuevamente.

 

 





Autor: Julian Palacios
Visitas: 713

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en