TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  19-02-2022
 

Temperley arrasa en la casa del Dragón

 



De la mano de un Allione y Campana brillantes, Temperley encontró su mejor versión y derroto sin sobresaltos a Defensores de Belgrano por dos tantos contra cero.

El partido desde el arranqué se empezó a notar la tendencia del cotejo. Temperley se hizo cargo de la pelota y comenzó a ser dinámico y versátil en los pies del número 10, Agustín allione que tras volver a la titularidad demostró ser ese jugador de jerarquía que necesita el elenco de Turdera.

El peluche se despacho al minuto 14 de la primera parte cuando tras una buena carrera, metió un balón aéreo al área para dejarlo solo a Agustín Campana que de cabeza convertiría el primer gol de partido.

El gol dinamitó aún mas la confianza del Dragón que le costaba muchísimo afianzarse en el verde césped. La cesión en los pases se veía constantemente interrumpida por errores en los controles y fallas en los pases, cosa que le daba aún mas tenencia de pelota y protagonismo al equipo de Fernando Ruiz. Ese protagonismo se reflejaba en la tenencia de pelota abundante que tenía el Gasolero y que prácticamente no se la dejaba tocar al dragón.

Tanto protagonismo se terminaría reflejando aún mas cuando al minuto 35, nuevamente Agustín Allione con un pase de taco, dejaría solo a Diego Chávez que con una calidad magistral acabaría definiendo por encima de Assman para extender la ventaja.

El dragón se vio desbordado en todo momento y nunca pudo afianzarse en el partido. Mientras que el elenco de Turdera firmo uno de sus mejores momentos futbolísticos en mucho tiempo.

En la salida en el segundo tiempo, la cosa cambiaría. El local, saldría un poco más motivado y empezaría a generar algunas ocasiones peligrosas de cara al arco de Maldonado pero no fueron lo suficientemente inquietantes, ya que Temperley se armó en un bloque bajo para cereales los espacios a Defensores y evitar cualquier tipo de sobresalto.

En el segundo tiempo lo que hizo sirvió únicamente como complemento ya que el resultado ya estaba resuelto y victoria para los de Turdera, que volvió a ganar en el Juan Pasquale tras 23 años de sequía.

Primera victoria del campeonato para el Gasolero, que se pone en buen estado de forma para recibir en un partido muy picante a Brown de Adrogué el Domingo 27 desde las 21:30 Hs. Mientras que el Dragón se queda con más dudas que certezas de cara a su visita al Gallito de Morón la próxima semana.

*Para enmarcar*

Lautaro Maldonado, juvenil de 20 años, nacido de las inferiores del club. Tuvo su oportunidad de dentar con el primer equipo tras las bajas de Matias Castro y Federico Crivelli.

El debutante mas allá de no ser exigido mucho, se lo vio firme y seguro en todas sus intervenciones y redondeo una gran noche que ya quedara guardada para siempre en su historia personal.

 

 





Autor: Tomas Viera
Visitas: 719

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en