TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  12-02-2022
 

EMPATE INTERESANTE EN JUJUY: BROWN DE ADROGUÉ 3 - GIMNASIA Y ESGRIMA 3



 



Un partido y una noche expectante en el Estadio 23 de Agosto. Donde el equipo de Vico y de Molins dejarón todo en el campo de juego, empatando 3 a 3, y jugando un segundo tiempo de igual a igual. Cuando parecía que la victoria se quedaba en Jujuy, el equipo visitante logró un empate de oro.

Un primer tiempo muy intenso en Jujuy. Donde Gimnasia (J) fue superior desde el comienzo de los primeros minutos sobre Brown ya que, el equipo de Vico salio perdido al campo de juego, si bien Horacio Ramirez pudo lucirse con una gran tapada con el pie derecho a los once minutos, fue el jugador Estebán González en el Lobo quien se encargó de convertir el primer gol de la noche, a los 15 minutos, entrando por el segundo palo. Luego Brown (A) logró despertarse, encontrando el gol con pelota parada. Con un centro de Da Campo, que Mayola pudo convertir en gol a los 28 minutos. No obstante, el equipo de Adrogué vio la tarjeta amarilla instantes antes de irse al descanso, sobre el jugador Da Campo.

Los once jugadores que salieron al campo de juego en Brown de Adrogué: Horacio Ramirez, Leonardo Zaragoza, Ariel Kippes, Emiliano Mayola, Lucas Balbi, Elias Contreras, Nicolas Da Campo, Matias Sanchez, Matias Noble, Juan Mendoza y Mateo Acosta (Capitán). Mientras que en el banco de suplentes Pablo Vico contó con los jugadores: Federico Díaz, Enzo Ortíz, Julian Giménez, Marcos Giménez, Jacobo Mansilla, Matías Sproat y Oscar Belinetz.

Los once jugadores que salieron al campo de juego en Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Cristian Lucchetti, Hugo Vera Oviedo, Facundo Rizzi, Iván Antúnez, Emmanuel García, Guillermo Cosaro, Jorge Juárez, Esteban González, Marcelo Arguello, Leandro González y Matías Palavecino. Mientras que Cristian Molins en el banco de suplentes contó con los jugadores: Emilio Di Fulvio, Roberto Hernandez, Lautaro Belleggia, Pedro Muné, Matías Reali, Francisco Gatti y Alejandro Gagliardi.

Por su parte, el segundo tiempo comenzó con un equipo visitante más despierto. Si bien el local logró encontrar su segundo gol a los 16 minutos, con un lateral rápido ejecutado por Gagliardi que recién ingresaba al campo de juego. Así mismo, luego de varios cambios en los dos equipos, Brown de Adrogué logró encontrar el empate con un segundo gol del -también- recién ingresado Belinetz, el delantero apenas ingresó al campo de juego fue protagonista del gol del empate. Pero esto no termina allí, a los 42 minutos Gimnasia (J) vuelve a imponerse, encontrando el gol en el jugador Antunez. Pero nada termina allí, después de tanto tiempo, en Brown (A) el jugador Ariel Kippes logra convertir el gol de oro de la noche trás un centro importante de Sproat, a los 44 minutos donde todo parecía perdido pero Kippes logró que el marcador finalizara en un empate 3 a 3 en San Salvador de Jujuy.

Pablo Vico realizó los siguientes cambios durante el segundo tiempo: Marcos Giménez por Contreras, Oscar Belinetz por Mendoza, Matías Sproat por Da Campo, Jacobo Mansilla por Matías Noble.

Brown de Adrogué hara su debut de local y enfrentara la siguiente fecha a Flandria en el Estadio Lorenzo Arandilla a las 17 hs, encuentro que tambien transmitira TyC Sports Play.

 

 





Autor: Agüero Bárbara Ailen
Visitas: 696

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en