TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  12-02-2022
 

Vélez tuvo que esforzarse para vencer a Aldosivi

 



En la previa, Vélez era el claro favorito a quedarse con el triunfo en el debut de ambos en esta Copa de la Liga Profesional. Aldosivi, de la mano de Martin Palermo pretendía reafirmar lo hecho las últimas fechas del año pasado. Sin embargo la gran cantidad de bajas que sufrieron el Fortín y el Tiburón para esta temporada generaba la incógnita de como podían reemplazarlas.

La primera etapa fue el fiel reflejo de que aún son equipos en formación y tienen varias cuestiones a corregir. Los 45 minutos iniciales se disputaron lejos de los arcos y la jugada más clara se dio cuando se estaban por ir al descanso, con una volea de Pratto desde fuera del área, que Devecchi tuvo que esforzarse para evitar la caída de su valla. El colombiano Edwin Mosquera fue la carta más peligrosa en ofensiva que tuvo la visita, que se plantó en Liniers y le cortó todos los circuitos de juego a los de Pellegrino.

Con el ingreso de Sosa Sánchez en el complemento, Vélez se adelantó en el campo y fue en busca de la victoria. Pratto, la figura del encuentro se retrasó y jugó de enlace. La apertura del marcador llegó tras un centro desde la izquierda de Janson. Orellano le ganó la espalda al paraguayo Román y con mucha categoría la bajó de pecho y definió suave ante Devecchi.

El golazo de Janson selló el resultado y le dio los primeros tres puntos al local, que aplaudió de pie el ingreso del uruguayo Santiago Silva en el Tiburón.

 

 





Autor: Guido Franck
Visitas: 708

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en