TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  06-01-2022
 

BROWN DE ADROGUÉ: LLAMATIVOS REGRESOS E INCORPORACIONES



 



Imagen: Prensa Brown de Adrogué

El equipo de Pablo Vico finalizó el año 2021 reforzando el plantel tricolor, y comenzó el 2022 de la misma forma. Con interesantes incorporaciones y llamativos regresos en Brown de Adrogué.

El primer refuerzo del equipo fue en comienzos del mes de diciembre, es decir, antes de finalizar el año ya que, con 216 partidos a su favor, se retiró de la institución el emblemático arquero Martín Ríos, lo cual dejó preocupado al pueblo tricolor en su totalidad. ¿Quién se haría cargo del arco de ahora en adelante? Es así como se hizo viral la noticia del primer refuerzo, el conocido arquero Horacio Ramírez, quien mantuvo su último paso en Almagro. Su contrato con el club es de dos años, es decir, hasta diciembre de 2023. Con 37 años y una altura importante de 1.85 se encargará del arco que deja Martín ‘Laucha’ Ríos. Y la gran incógnita, ¿Estará a la altura? lo sabremos en este nuevo torneo.

Si bien Vico renovó su contrato hasta fin de diciembre de este año 2022, hay jugadores a los cuales se les rescindió el contrato. Jacobo Mansilla es uno de ellos, superando los 100 partidos en el club. Agustín Graneros, Pablo Cortizo, Patricio Vidal y Nicolás Sánchez, quienes fueron figuras importantes en este último campeonato, también finalizaron su vínculo con la institución. No obstante, hubo en consiguiente rescisiones de contrato para Ignasio Sanabria y Leonardo Acosta. Recordamos que fueron jugadores muy importantes en cada partido disputado.

Otro momento llamativo en este mercado de pases fue cuando se rescindieron los contratos del arquero Mauro Ruggiero y del jugador Agustín Vallejos. Mientras ocurría esto, Germán Aguila retornaba del préstamo en Victoriano Arenas, pero se sumó por un año en un nuevo préstamo a Dock Sud, una llamativa decisión en plena retirada y llegada de jugadores.

Un esperado regreso es el del jugador Leonardo Zaragoza, quién hace una semana se sumó al plantel. El defensor que, a sus 29 años, retornó al club trás su paso por Temperley. Y firmó -también- con la institución hasta diciembre de 2023. Y trás dicha noticia se agrandó la alegría ya que, Matías Sproat renovó su contrato y firmó hasta diciembre de 2022, es decir, el equipo de Vico mantiene al 10 otra temporada más. Así mismo, el mediocampista Matías Sánchez, quién renovó su contrato también hasta fin de año.

Las noticias no terminaban allí, al club siguen llegando nombres nuevos. Como por ejemplo, el central zurdo Emiliano Mayola de 34 años, quién firmó su contrato hasta diciembre de 2022. El mismo llega de una buena temporada en Defensores de Belgrano. Trás la llegada de Mayola, se sumó otra cara nueva, el lateral izquierdo de 32 años Luciano Balbi. El joven surgido de Lanús con amplia experiencia en varios clubes importantes firmó contrato hasta fin de este año. También se reforzó el medio campo, con la llegada de Marcos ‘Lorito’ Giménez. El volante de 32 años tuvo un último paso por Atlético de Rafaela.

Para finalizar, y no menos importante, lo mejor para el final se suele decir. En Brown de Adrogué se dieron cinco firmas de contrato muy importantes, porque firmaron los pibes del club: Ignacio Heim, Franco Melo, Damián Labbozzeta, Emanuel Duba Campagnaro y Franco Basile. Algo que el público pedía a gritos estos últimos partidos, y al parecer han sido escuchados, porque los nombrados firmaron su primer contrato hasta diciembre de 2023.

Así se refuerza el equipo de Don Ramón, el técnico de los partidos mágicos. Quién de esta forma cumplirá 13 años consecutivos a cargo del Club Atlético Brown de Adrogué, histórico.

 

 





Autor: Agüero Bárbara Ailen
Visitas: 744

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en