TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  16-10-2021
 

TENSIÓN Y EMPATE EN ADROGUÉ: BROWN DE ADROGUE 1 GIMNASIA Y ESGRIMA (J) 1

 



Imagen: Pedro Ragaglia (Brown de Adrogué)

El equipo de Pablo Vico empató con Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el Estadio Lorenzo Arandilla. Adrogué se vistió nuevamente de celeste, rojo y negro, pero no logró la obtención de los tres puntos en la fecha 30 de la Primera Nacional.

Un partido bastante parejo y con un arbitraje constantemente cuestionado por el público en Adrogue. A pesar de los disturbios, donde la policía debió pedir a los hinchas locales que retiren banderas y control en los cantos, fue una tarde donde ninguno de los dos equipos pudo sacarse ventaja.

Durante el primer tiempo el partido fue parejo, aunque Brown (A) supo ser superior en varios ataques a Gimnasia (J). Así mismo, Suarez en la visita a los 19 minutos casi manda a colocar el primer gol de la tarde, pero el arquero Martín Ríos supo resguardar el arco tricolor. Encuentro que, minutos después iba a tomar otro color ya que, minutos antes de que finalice la primera parte, el árbitro avisa –luego de una mano del jugador de Gimnasia (J) en el área- que era momento de penal para Brown (A). No obstante, a los 44 minutos el goleador Facundo Bruera convierte el gol en el equipo local. Y así, Brown de Adrogué se retiró al descanso ganando 1 a 0 sobre Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Los once jugadores que salieron al campo de juego en Brown de Adrogué: Martín Ríos, Nicolás Arrechea, Jorge Sanabria, Mauro Bazán, Matías Sánchez, Ariel Kippes, Jacobo Mansilla, Julián Giménez, Mateo Acosta (capitán), Matías Sproat y Facundo Bruera. Mientras que, en el banco de suplentes, Vico contó con: Mauro Ruggiero, Enzo Ortiz, Pablo Cortizo, Matías Noble, Agustín Graneros, Alejandro Goméz, Juan Mendoza, Patricio Vidal y Leonardo Acosta.

Por su parte el equipo visitante, logró el empate a los 10 minutos del segundo tiempo, con un gol de Facundo Suarez. Luego de ello, el partido continuó parejo y ninguno de los dos volvió a encontrar el gol. Si bien Brown de Adrogué tuvo varias oportunidades antes de finalizar el encuentro de convertir el segundo gol de la tarde, el arquero de Gimnasia y Esgrima (J) no permitió que ocurriera, y mantuvo el arco resguardado de cualquier situación similar.

En esta ocasión Pablo Vico no mantuvo tantos cambios en el campo de juego. A excepción de la salida de Julián Giménez para el ingresó de Enzo Ortiz a los 21 minutos del segundo tiempo. De Mateo Acosta para el ingreso de Patricio Vidal a los 32 minutos. Y de Ariel Kippes para el ingreso de Leonardo Acosta a los 38 minutos, todos cambios realizados en la segunda parte del encuentro. Así mismo, el equipo mantuvo una sola amonestación durante el partido. La misma fue una tarjeta amarilla sobre el jugador Mauro Bazán a los 32 minutos, pero del primer tiempo.

Brown de Adrogué deberá visitar y enfrentar a Instituto en Córdoba el lunes 25/10 a las 20.00 horas. Mientras que, Gimnasia y Esgrima de Jujuy deberá recibir en su Estadio a San Martín de San Juan el domingo 24/10.

 

 





Autor: Agüero Bárbara Ailen
Visitas: 643

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en