TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  06-10-2021
 

Otro empate y van??

 



Por la continuidad de la Primera Nacional y con el contexto de la vuelta al público, Temperley Y nueva Chicago igualaron sin goles en el República de Mataderos.

En los primeros 45 Minutos, fue un partido bastante chato y trabado en la mitad de la cancha.
Temperley sostenía el monopolio del balón pero le costaba generar situaciones claras, recién allá por los 15 minutos del primer tiempo empezó a acercarse al arco defendido por bottini, con remates desde lejos y con algunos centros al área Temperley incomodaba la valla de Nueva Chicago pero sin poder conseguir ese ansiado tanto.

La más clara del primer tiempo estuvo en los pies de Facundo Pumpido que tras una gran triangulación entre Diaz y Villagra lo dejarían solo delante del arco, pero su remate no sería certero y terminaría afuera.
Por el lado local hubo poco manejo limpio de pelota e intentaba con más ganas que con futbol jugar pelotas largas para Esposito y Vázquez a la espalda de los laterales e intentar complicar con centros y busca pies pero nada ello resultó y Papaleo tuvo un primer tiempo tranquilo.

En el segundo tiempo las cosas seguirían por el mismo sendero.
Nueva Chicago salió a esperar e intentar matar el partido a la contra por lo que le cedió el protagonismo de la pelota a Temperley, que se hizo cargo de ella pero no lastimaba al rival.

Su oportunidad de gol más clara en la segunda parte, la protagonizaria Franco Díaz, quien recibiría un centro preciso por parte de Sosa, el cual lo dejo solo delante del área pero su cabezazo de pique al piso se iría por arriba del travesaño.
Temperley siempre fue el dominador del partido, en cuanto a tenencia de pelota e intención de atacar se refiere pero ya en los minutos finales Nueva Chicago aprovechando el aliento de su gente y el cansancio de Temperley salió en busca de intentar ganarlo, y sus contragolpes cargados de velocidad y empuje hicieron sufrir a todo el fondo Gasolero pero la historia ya estaba escrita, el empate estaba decantado hace rato.

Por el lado del local, es un punto que si bien no sirve para mucho ya que lo sigue ubicando en el último puesto de la tabla pero su realidad tanto económica como institucional demuestra que cada punto sacado es una batalla ganada para un equipo muy nuevo que intenta ajustar tuercas.

Pero por el otro lado, es un punto que a Temperley no le sirve de absolutamente nada y deja muchas preocupaciones.
De los últimos 10 partidos, solo ganó uno, perdió 2 y empató 7. Todos estos empates fueron por 0-0 ante rivales que le tabla de posiciones lo mostraba por debajo del Gasolero.
Es un Temperley el cual le cuesta mucho generar goles y que parece conformarse con los empates ya que se demora un cambio en la estrategia cuando el segundo tiempo está empatado.

Necesita patear el tablero y cambiar la idea por qué sumando empates mientras los de arriba ganan no les va a dejar ningún tipo de chance de conseguir el objetivo de la clasificación a la Copa Argentina.
Teniendo en cuenta que Temperley no aprovecho la etapa fácil del torneo para sumar victorias y ahora, la situación se ve complicada sabiendo qué ahora está obligado a ganar a los punteros.

Con 30 puntos en la mochila, se ubica en la posición 12 de la tabla y se queda a 11 puntos de la clasificación a Copa Argentina.
Este lunes a las 21:10Hs Temperley recibirá a Almirante Brown y no quedan dudas que el clima caliente de un Beranger enojado se podrá palpar.

 

 





Autor: Tomas Viera
Visitas: 695

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en