TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  04-10-2021
 

Dolor de ojos en Santa Fe

 



En un discreto partido, Banfield fue levemente superior que Colón pero no pudo plasmarlo en el resultado e igualaron sin goles en un Cementerio de los Elefantes que festejó el primer título del Sabalero en sus 116 años de historia.

El Taladro dominó durante la primera etapa, con Dátolo como eje y generando peligro por las bandas con la velocidad de Álvarez y Urzi. La falta de claridad y contundencia en los últimos metros -una constante en este campeonato- le dieron aire a un inexpresivo conjunto Sabalero, que a pesar de la buena voluntad y destellos de calidad de Farías, extraña demasiado al “Pulga” Rodríguez, que observaba atentamente desde un palco la performance de sus ex compañeros.

En el segundo tiempo Colón mostró otra cara y e intentó salir de la apatía mostrada durante los 45 minutos iniciales. Pero esa intención solo duró unos instantes y a pesar de que ambos entrenadores realizaron variantes, el partido entro en un pozo del que no pudo salir más. El color y la fiesta que se vivió en las tribunas con el regreso del público fue el único atractivo en la noche santafesina.

 

 





Autor: Guido Franck
Visitas: 661

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en