TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  28-09-2021
 

Brown de Adrogué volvió a la victoria, de chilena y en Morón

 



Con Mateo Acosta como autor de los dos goles de la Fecha 27 de la Primera Nacional, Brown de Adrogué pudo ganarle 2 a 0 a Deportivo Morón en el Estadio Nuevo Francisco Urbano. Y así, volver a la victoria luego de derrotas consecutivas.

Tanto el equipo de Pablo Vico como el equipo de Lucas Bovaglio no encontraban la eficacia en el campo de juego, al menos no en el comienzo del encuentro, fue el segundo tiempo el que se llevó las jugadas más claras, y previo al final del mismo.

Durante el primer tiempo Deportivo Morón fue superior a Brown de Adrogué, aunque ninguno pudo convertir goles ni jugadas muy claras. No obstante, fue una sola jugada destacada la que se observó y destacó: a los 27 minutos del primer tiempo, cuando Alan Salvador ejecuta el tiro de esquina y Lucas Abascia termina la jugada la cual casi finaliza en gol, pero no fue así y el arco de Martín Ríos pudo brindar seguridad al equipo browniano. Esta primera parte finalizó 0 a 0, y con una tarjeta amarilla (la única hasta ese momento) al jugador Alan Salvador en Deportivo Morón.

Los once jugadores que salieron al campo de juego en Deportivo Morón: Bruno Galvan, Cristian Paz, Leonel Bontempo, Cristian Broggi, Cristian Lillo, Lucas Abascia, Alan Salvador, Norberto Palmieri, Tobías Zarate, Gastón González y Alan Schönfeld. Mientras que en el banco de suplentes Bovaglio contó con: Juan Martín Rojas, Franco Verón, Braian Molina, Luciano Guaycochea, Brian Orosco, Santiago Sala, Guillermo Villalba, Mariano Bracamonte y Mateo Levato.

Los once jugadores que salieron al campo de juego en Brown de Adrogué: Martín Ríos, Nicolás Arrechea, Jorge Sanabria, Mauro Bazán, Julián Giménez, Enzo Ortíz, Matías Noble, Nicolás Sánchez, Mateo Acosta, Matías Sproat y Facundo Bruera. Mientras que en el banco de suplentes Vico contó con: Agustín Quiroz, Matías Rodriguez, Alejandro Gómez, Pablo Cortizo, Jacobo Mansilla, Agustín Graneros, Juan Mendoza, Leonardo Acosta y Joel Martinez.

Por su parte, el segundo tiempo comenzó demasiado parejo, tanto que nadie llegó a imaginar que este partido daría un giro de 360º, y así fue. En principio por los cambios previos al comienzo de la segunda parte del equipo local ya que, Bovaglio realizó un doble cambio: Guaycochea por Salvador, y Orozco por Palmieri. Más tarde a los 53 minutos, Brown de Adrogué sacó del campo de juego a Matías Noble para el ingreso de Jacobo Mansilla. Situación seguida de tarjetas amarillas para jugadores de la visita, a los 65 minutos para Mauro Bazán y a los 68 minutos para Jacobo Mansilla. Así mismo, Bovaglio realiza otro cambio en el Gallito de Morón, donde sale del campo Tobías Zarate para que ingrese Mateo Levato.

Con un partido muy parejo, que comenzó a tomar color antes del final, aparecen los goles en el equipo visitante. Es Mateo Acosta, el capitán, quién convirtió el doblete de la alegría en Brown de Adrogué. El primer gol lo ejecuta de chilena, impactando a todos, a los 77 minutos del correspondiente segundo tiempo. Y el segundo gol lo convierte a los 79 minutos del mismo. Dejando al equipo de Pablo Vico con la victoria de 2 a 0, volviendo a recuperar minutos y goles en el torneo. Y volviendo a Adrogué con los tres puntos, merecidos y reconfortantes.

Recordamos que el equipo de Vico recibirá en el Estadio Lorenzo Arandilla a Ferro Carril Oeste el domingo 3 de octubre a las 15 horas.

 

 





Autor: Agüero Bárbara Ailen
Visitas: 646

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en