TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  25-09-2021
 

Don Torcuato empató sobre el final y continúa puntero

 



En un electrizante partido disputado en el Estadio de Manzanares, Don Torcuato y La Fraternidad igualaron 1 a 1 por la sexta jornada de la Primera B de la Liga Escobarense. A falta de cinco minutos Gonzalo Dorado de cabeza puso cifras definitivas para que el equipo de Alejandro Corno mantenga la diferencia de dos puntos ante su rival y escolta, cuando restan tres fechas por disputarse.

Era el partido de la zona campeonato, la final anticipada. Las estadísticas hablaban por si solas. El líder, con puntaje ideal, 17 goles a favor y tan solo uno en contra, recibía a su inmediato perseguidor, que si ganaba le arrebataba el primer puesto.

Cómo era de prever, la primera etapa se midieron y respetaron mucho. Ninguno quiso dejar espacios para facilitarle la tarea a los delanteros rivales. Las imprecisiones y los nervios se hicieron notar y por eso escasearon las situaciones claras de gol. Sin embargo, Don Torcuato en su afán de salir jugando excesivamente desde abajo con balón dominado pasó varios sofocones ante la presión de Procopio y compañía.

Promediando los 45 minutos iniciales, Candia la perdió en la salida, la defensa del blaugrana quedó a contra pierna y Dylan Aguilar abrió el marcador con un remate cruzado, que ingresó haciendo “sapitos” por el segundo palo de Martínez.

En el complemento La Fraternidad mantuvo la intensidad en la mitad de cancha y ahogaba cada intento del local. La expulsión de Fattoni en Don Torcuato tras una agresión a Procopio pareció servirle en bandeja los tres puntos al equipo de Ingeniero Maschwitz. Los de Alejandro Corno no se resignaron a pesar de tener un jugador menos y fueron en busca de la igualdad con mucho amor propio.

Cuando parecía que la historia estaba sellada, Don Torcuato tuvo una pelota parada y no falló. Matías López ejecutó con gran precisión un tiro de esquina mientras los centrales de La Fraternidad le reclamaban al árbitro Carballo una dudosa posición adelantada, Dorado anticipó a todos por el segundo palo y de cabeza de pique el suelo batió la resistencia de Matheides.

Con este resultado Don Torcuato se mantiene en la cima y depende de si mismo para lograr el tan ansiado ascenso.

 

 





Autor: Guido Franck
Visitas: 730

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en