TodosUnoTV

TodosUnoTV Deportes

TodosUno Eventos Multiplataforma




 
  18-09-2021
 

BROWN DE ADROGUÉ VUELVE A LA MALA RACHA



 



Imagen: Prensa Brown de Adrogué

Una tarde triste nuevamente para el equipo de Pablo Vico. Quien perdió 3 a 1 contra Atlético Güemes en el Estadio Lorenzo Arandilla, por la fecha 26 de la Primera Nacional. El tricolor de Adrogué no encuentra la victoria.

Con un primer tiempo bastante parejo, pero donde Brown de Adrogué supo dominar más futbolísticamente el campo de juego. Fue una primera parte que finalizó con un empate 1 a 1. Donde los goles fueron ejecutados por el goleador Facundo Bruera en Brown a los 35’, llegando a los 9 goles en el torneo. Y en Güemes el gol lo ejecutó Nelson Romero a los 43’. Y, si bien el partido comenzó parejo en goles, no comenzó parejo en reacciones de los jugadores en el campo de juego. Hubo bastantes disturbios, choques y quejas por parte de ambos equipos. A los 5’ fue amonestado el capitán Mateo Acosta por una falta a mitad de campo. A los 19’, por su parte, es amonestado Gimenez, en plena disputa de pelota alta. Brown no logró salir del empate y se fueron ambos equipos al descanso con un ambiente gris.

Los once que salieron al campo de juego en Brown de Adrogué fueron: Martín Ríos, Nicolás Arrechea, Jorge Sanabria, Mauro Bazán, Ariel Kippes, Enzo Ortíz, Julián Giménez, Nicolás Sánchez, Mateo Acosta (capitán), Matías Sproat y Facundo Bruera. Mientras que en el banco de suplentes Pablo Vico contó con: Mauro Ruggiero, Alejandro Gómez, Pablo Cortizo, Matías Noble, Jacobo Mansilla, Agustín Graneros, Franco Benítez, Leonardo Acosta y Joel Martínez.

Los once que salieron al campo de juego en Atlético Güemes fueron: Julio Salvá, Cristian Díaz, Héctor Fernández, Franco Canever, Imanol Gonzáles, Agustín Morales, Mario Juárez, Federico Boasso, Pablo López, Claudio Vega y Nelson Romero (capitán).

Por su parte, en el segundo tiempo, Brown de Adrogué salió decidido a revertir el empate y transformarlo en un triunfo, pero no fue posible. El equipo de Pablo Martel supo aprovechar las situaciones de gol, si bien fueron menos que las que perdió el equipo de Vico, fueron goles que se definieron con finura. A los 82’ convirtió el segundo gol en Güemes el jugador Federico Boasso, y a los 90’ -antes de finalizar el partido- el tercer y último gol de la tarde lo convirtió Milton Zárate, dejando al Gaucho ganando 3 a 1 sobre el local. No obstante, cuando el árbitro Leandro Rey Hilfer finalizó el encuentro se desataron peleas entre el cuerpo técnico de la visita y el cuerpo técnico de Brown, ya que se escucharon provocaciones de parte de una persona en específico de Güemes sobre uno de los entrenadores locales que no aguanto el enojo.

En el segundo tiempo los choques entre los jugadores ya no se veían tanto como faltas de tarjeta sino que era tensión pura en el campo de juego. Así mismo, a los 11’ de la segunda parte es amonestado en Güemes Pablo López. Segunda parte que fue acompañada de varios cambios en ambos equipos, por ejemplo, a los 32’ en Brown de Adrogué, Vico recurrió a su famoso doble cambio, sacando del campo de juego a el capitán Mateo Acosta y a Matías Sproat para el ingreso de Leonardo Acosta y Franco Benítez. Acción que se vuelve a repetir a los 41’, buscando cambiar el resultado, sacando al jugador Enzo Ortíz, para el ingreso de Joel Martínez.

Si bien el ingreso de Leonardo Acosta marcó totalmente una diferencia y hasta una actitud positiva en Brown de Adrogué, no fue suficiente. El partido finalizó con el local perdiendo nuevamente, Güemes se quedó con la victoria de 3 a 1 de visitante, y pensando en el próximo partido donde enfrentará a San Martin (San Juan). Mientras que Brown de Adrogué deberá jugar contra Deportivo Morón con la mente totalmente enfocada en la victoria para revertir la mala racha que viene teniendo en estas dos últimas fechas.

 

 





Autor: Agüero Bárbara Ailen
Visitas: 597

 






 

 

Oslo 381 -Lomas de Zamora- Bs.As. - Argentina

Director General: Eduardo Piedrabuena

Direccion de Email: info@todosunotv.com.ar


TodosUnoTV



TodosUnoTV


TodosUnoTV Deportes

TodosUnoTVPlus


TodosUno Eventos Multiplataforma

 

Prohibida su reproducción total o parcial, todos los derechos reservados ecoestadistica.com

Seguinos en